Isabel, la propietaria

Farfalla Couture es una empresa dirigida por una joven emprendedora Isabel, amante del mundo de la moda, de los nuevos retos y que apuesta por la calidad y el diseño.

Este proyecto nace de una evolución y el esfuerzo de Isabel, que decidió un día cambiar de profesión e iniciar este proyecto personal. 

El cambio de profesión, se debió a que pasó del derecho, a hacer lo que realmente le hacía y se formó en materia de diseño y patronaje. Una vez concluidos sus estudios ganó un concurso para jóvenes diseñadores en la provincia de Alicante: “La pasarela Mar de Moda” donde presentó su propia colección de moda “Origami di Farfalle”.

Y aquí se dió el inicio de todo, después de pasar por varios talleres de renombre como patronista y trabajar como profesora de patronaje en el mismo sitio donde se graduó. Decidió meterse de lleno en este mundo y emprender el proyecto de tener una tienda física y taller, donde además de vender firmas españolas tanto para evento como para el día a día. Isabel se dedica a la elaboración de trajes a medida de novia, madrina e invitada, así como turbantes, tocados y pamelas.

Los trajes que ha llevado a cabo Isabel en sus diseños, son fiel reflejo de la personalidad de la mujer que los lleva, aportando el toque de Farfalla al mismo. En la primera cita, hacemos una recopilación conjunta de ideas, vemos lo que mejor puede sentar a la figura de la clienta y ya comenzamos con el boceto y con las pruebas del traje.

Es un proceso realmente precioso y emocionante y muchas de éstas mujeres maravillosas ahora son grandes amigas y es lo que más orgullosa puede hacerme sentir, emocionarnos muchísimo juntas al ver lo bonitas que están y que son felices a lo largo de este proceso, con el savoi fair de antaño. La primera prueba en toile, la segunda prueba con el tejido principal, lleno de acabados a mano y pequeños detalles para llevar a cabo ese vestido único para ese día tan especial.

Elaboramos tocados y pamelas de corte minimalista con líneas depuradas y sencillas dirigidos a mujeres que saben lo que quieren y desean aportar un toque de sofisticación a su look. Con una pamela bonita, un look sencillo se puede elevar a la máxima potencia. 

Algunos de los artículos que se muestran en esta página son ediciones limitadas por lo que los ejemplares son reducidos. También nos encanta adaptarnos a los gustos de nuestras clientas, vuestra atención, gustos y opinión es lo más importante para el equipo de Farfalla. 

Ponemos dedicación y entrega en cada artículo elaborados a mano, creando un buen producto con materiales de primera calidad. La innovación y la creatividad forma parte del espíritu de la marca.

Un buen ejemplo para expresar el espíritu de nuestra marca es a partir de una cita de Cristian Dior: “La elegancia es un equilibrio entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción”.

Todas las mujeres poseen esa elegancia en su propia esencia y nosotras queremos aportar ese pequeño granito de arena, para que lo interno se vea reflejado también exteriormente.

Si eres una mujer que valora ante todo la calidad y el buen gusto, Farfalla Couture siempre es la mejor opción.

Puedes conocer más de nuestra historia en nuestro blog: "El comienzo de un todo o el inicio de una nueva actividad".